ALOHA BENNETS

Prensa: ana@hiddentrackrecords.com
Booking: booking@hiddentrackrecords.com

 

Aloha Bennets es una banda de Barcelona y alrededores que debutó en los escenarios en marzo de 2016. Se presentan con un garage-punk de toques surferos y letras frescas e irónicas. Aloha Bennets quiere ser el primer día de vacaciones, una fiesta veraniega o el momento piñata de la fiesta de cumpleaños. La crítica los describe como ​“un esputo rosado abandonado en la puerta del peor after de tu ciudad”​. Una contradicción de ternura y desvergüenza empapada en lo-fi.

En 2016, Aloha Bennets actuó en varios festivales como Primavera als Barris, una de las actividades gratuitas de Primavera Sound; Monkey Week en Sevilla, en el escenario Capitán Demo; un “concierto secreto” en Sofar Sounds Barcelona, etc. Además, actuaron en diversas salas catalanas con otros grupos de la escena emergente. En 2016, también fueron semifinalistas del concurso Bala Perduda y tocaron con algunos grupos con larga trayectoria, como Novedades Carminha.

En 2017 y 2018, la banda catalana ha seguido su andadura musical y han recorrido España actuando en diferentes festivales como los showcases del festival Cara·B, Monkey Week, ESCENA! Movistar, Let’s Festival, Primavera Sound, Low Festival, Fuzzville!!!, Primavera Club, Villa Bilbao (Bilborock), EMBASSA’T, Curtcirtuit, donde actuaron junto a Sidonie y las Odio; Festival Pingüí, Esmolat Rock y Festival Parc de la Linera,, combinándolo con conciertos en salas como en la Hi Jauh USB, en Sidecar junto a Jeff Rosenstock y han teloneado a bandas como Priests en sus visitas estatales. En 2018 también entraron en el roster de Jägermusic.