Maria Hein

MARIA
HEIN

Maria Hein es una joven felanitxera que lleva años formándose como pianista, tocando la guitarra y, recientemente, experimentando y creando sus propias letras y melodías. Y seremos muy sinceras, este nuevo hallazgo balear, ya tiene ganada una plaza dentro del podio musical mallorquín.

Es teus ulls davant la mar es un primer single con el cual Maria Hein avanza el que será su LP debut, esperado para otoño. Una canción que transpira olor mediterráneo y que transporta directamente el oyente hacia un mundo interior de lo más entrañable, donde la sencillez y la intimidad son totales protagonistas. La canción, que ha sido producida por Ferran Palau y grabada y mezclada por Jordi Matas, es un pequeño regalo, una muestra de todo lo que está por venir.

Para redondear esta presentación, el single va acompañado por un videoclip dirigido por Marta Mas. Un videoclip contemplativo, que transforma en imágenes las palabras de María Hein. Como una perfecta puesta de sol.

Música delicada y especial, voz magnética que enamora y una magia única que corta la respiración. Bienvenidos al universo de Maria Hein.

 

Música
Vídeos
Conciertos
Prensa