Tatsumi & Masako

Artista Tatsumi & Masako
Sello Aiguamoll Records
Fecha salida 6 abril 2017
Ref: AR008CD


       Tracklist

  1. Disseny Racional
  2. Geometria Orgànica
  3. Retorica del Espai
  4. Arquitectura Líquida

Tatsumi & Masako es el proyecto personal de Raül Sala, miembro del dúo Talcö. Raül acumula desde hace más de diez años un buen número de canciones, directos y presencia en diferentes festivales. Ha colaborado en la BSO en varios documentales, publicidad y cortometrajes. Y en la obra de teatro “Espais Buits” de Kiko Martínez. El artista presenta su nuevo EP titulado Fred Urbà (Aiguamoll Records 2018). Cuatro temas de corte pop electrónico, frío y evocador, con reminiscencias de los 80 y ese espíritu indietrónico característico.

El ep viene además acompañado de un ep digital con versiones remezcladas y realizadas por el mismo artista para dar una perspectiva más amplia a esos escenarios urbanos, fríos y evocadores que son la línea argumental del álbum. Electrónica con tintes pop, delicada, emocional y cargada de melodías melancólicas, en una canción con un desarrollo que sumerge poco a poco al oyente en escenarios oscuros y asfixiantes. Una alegoría de esos paisajes de hormigón de las ciudades heredadas de finales del siglo XX.

Tatsumi& Masako ha contado con la colaboración de Felipe L Navarro en la producción y la masterización. La portada del single es un foto-montaje firmado por el artista Luís Fernandez y el mismo Sala. En Siglo XXI de Radio3 han dicho sobre Fred Urbà y Arquitectura Líquida:

“La arquitectura, el urbanismo, en definitiva, la concepción del espacio. Nos imaginamos que eso es lo que ha inspirado a Raül Sala, a la hora de componer su nuevo EP, Fred Urbà, porque cada una de las cuatro canciones que lo componen hacen referencia a conceptos espaciales y geométricos. Arquitectura líquida es precisamente la canción que has escuchando, un tema con el que el productor hace una visita guiada por espacios abiertos y apacibles primero, para llegar a otros más asfixiantes después. Tatsumi & Masako, así firma Raül Sala su proyecto en solitario y como te decimos, publica ahora su nuevo EP Fred Urbà.”