Model Slaves

 

Un polvoriento cruce de caminos. Un saloon en el planeta prohibido. Mientras bebes en la barra, una jukebox fluye como una lámpara de lava desde Bauhaus al David Bowie más onírico, desde The National al Ennio Morricone más western. Así suenan Model Slaves desde Palma de Mallorca. Víctor Palacios (letras, voz, bajo), Pep Lluís Palmer (batería) y Tolo Fornés (guitarra, sinte) sirven una equilibrada poción de post-punk, shoegaze, psicodelia y alt-country que Ted Mills, un fan del Reino Unido, describió como “una mezcla de Tomorrow Never Knows y White Rabbit con la voz a lo Peter Murphy”.

“Una propuesta interesante y arriesgada. Me vinieron a la mente bandas alternativas inglesas de mediados de los 80 como Spear of Destiny o Teardrop Explodes de las que ya nadie se acuerda. Como fan de The Sound y Bauhaus me encantó.” Pinxo Web, Espora Records (18/03/18)

“Una original banda palmesana que practican un indie rock con clase a los que hay que echar un ojo si lo tuyo es el post-punk con toques western a lo Morricone.” Youthing (09/03/18)

Según Yo también soy indie, uno de los grupos más prometedores de la escena mallorquina - Jorge Martínez, Yo también soy indie (23/02/2017)

 

 


BOOKING:
Model Minion Management                                 
+34 616 158 586 / +34 609 765 602
modelslaves@modelslaves.com

COMPRA