ALOHA BENNETS

Aloha Bennets es una banda de Barcelona y alrededores que debutó en los escenarios en marzo de 2016. Se presentan con un garage-punk de toques surferos y letras frescas e irónicas. Aloha Bennets quiere ser el primer día de vacaciones, una fiesta veraniega o el momento piñata de la fiesta de cumpleaños. La crítica los describe como ​“un esputo rosado abandonado en la puerta del peor after de tu ciudad”​. Una contradicción de ternura y desvergüenza empapada en lo-fi.

En 2016, Aloha Bennets actuó en varios festivales como Primavera als Barris, una de las actividades gratuitas de Primavera Sound; Monkey Week en Sevilla, en el escenar- io Capitán Demo; un “concierto secreto” en Sofar Sounds Barcelona, etc. Además, actuaron en diversas salas catalanas con otros grupos de la escena emergente. En 2016, también fueron semifinalistas del concurso Bala Perduda y tocaron con algunos grupos con larga trayectoria, como Novedades Carminha.

En 2017 y 2018, la banda catalana ha seguido su andadura musical y han recorrido España actuando en diferentes festivales como el Low Festival, Fuzzville!!!, Primavera Club, Villa Bilbao (Bilborock), EMBASSA’T, Curtcirtuit, donde actuaron junto a Sidonie o las Odio; Festival Pingüí, Esmolat Rock y Festival Parc de la Linera,, combinándolo con conciertos en salas como en la Hi Jauh USB, en Side- car junto a Jeff Rosenstock o dentro de la programación del Amic Fest. En 2018 también han entrado en el roaster de Jägermusic.